domingo, 19 de enero de 2014

Campaña Larra 2013. Partes I,II y III. (FNE / UEV)

Kaixo guztioi / hola a todos:

 Han pasado 6 meses desde nuestra aventura por el macizo de Larra y tras no pocas aventuras también con la recopilación de todo el material fotográfico y demás, por fin podemos ir sacando a la luz pequeños montajes a modo de resumen de lo que aconteció en la pasada campaña de espeleología.
En resumen este año es la tercera campaña consecutiva de exploraciones en el macizo de Larra y en la que participan miembros y colaboradores de la Federación Navarra de Espeleología y la Unión de Espeleólogos Vascos. En definitiva se trata de continuar con la apuesta común por la exploración en este karst y con el objetivo de lograr un grupo de trabajo estable de trabajo y poder lograr resultados en el futuro.

  En un primer bloque dejamos 4 videos-resumen y en un 2º bloque otros montajes realizados por compañeros de la campaña y que no queríamos que se quedaran sin visionar. En un segundo plano más ambicioso se esta elaborando una extensa memoria con todos los datos y el diario de campaña que próximamente también estará disponible en este y otros web/blogs.

 Asimismo y desde este blog queremos agradecer de antemano la inmensa labor desinteresada y la ilusión prestada a cuantos colaboradores y participantes han hecho posible la realización de la campaña Larra-2013 "regresos a BU-56".

Eskerrik asko guztioi!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario