lunes, 25 de enero de 2016

Refugio BELAGUA Aterpea

REFUGIO BELAGUA ATERPEA from Bipolar creación audiovisual on Vimeo
Ez dezala inork ahaztu...Belagoako Aterpea berreraikitzeko proiektua aurrera darrai!!
Que nadie lo olvide...¡¡el proyecto para reconstruir el Refugio de Belagua continúa adelante!!
Guztion artean lortuko dugu!
 Con este lema nos hacemos eco de la ilusionante noticia que desde el valle de Belagua nos llega a finales del año 2015; el proyecto de reconstrucción del refugio de Belagua. Desde el colectivo de espeleólogos que tantas vivencias, recuerdos y  exploraciones tuvimos de este lugar en el karst de Larra, nuestro mayor apoyo a la iniciativa de recuperación de esta infraestructura que fue referente para el montañismo vasco-navarro tan demandada por muchos de nosotros desde hace años.

https://es-es.facebook.com/Refugio-Belagua-1575117799408549/

viernes, 22 de enero de 2016

BU 56 2014 3D malla con paso de 5m

Los colegas del Takomano nos presentan un nueva visión de la topografía de la BU56 con paso de malla de 5m.

martes, 5 de enero de 2016

Fotografía Campaña 2014 Kanpainako argakigintza

Con el nuevo año, una nueva entrada. Presentamos las fotografías tomadas en el año 2014 en la campaña de Larra organizada por la Unión de Espeleólogos Vascos y la Federación Navarra de Espeleología. Por fin ha llegado el momento de disfrutarlas. Estas y las demás fotografías se pueden visionar en el apartado "campañas" en el año correspondiente. 
 Urte berria, sarrera berria. Euskal Espeleologoen Elkargoa eta Nafar Espeleologia Batzordearen antolatutako Larrako kanpainako 2014n hartutako argazkiak aurkezten dizkizuegu. Azkenik gozatzeko unean iritsi da. Hauek eta gainerako argazkiak ikus daitezke "kanpainak" urte egokiko atalean.